Capturan en operativo policial a 'Los Raqueteros de la Carretera Central' (VIDEO)

Caen delincuentes que eran el terror de transportistas y pasajeros

17 de Julio del 2018 - 15:56 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Cortesía

La Policía de Carreteras de La Oroya intervino a cinco sujetos que se encontraban en el interior de un auto y portaban un arma de fuego.

La intervención se dio en en el kilómetro 24.500 en la Carretera Central cerca a la empresa  Cemento Andino. Los detenidos fueron identificados como Wilder Jan Montero López (30), Luis Marcelo Carlos de la Cruz (41), Felimon Huayra Tirajaya (37) y José Antonio López Ramírez (38).

Según la Policía de Carreteras de La Oroya y Junín al mando del Comandante Silvestre Santa María y el Capitán PNP de Carreteras Junín,  Montes Moreno, la intervención fue en horas de la noche de ayer y los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de La Oroya mientras que el fiscal de turno procedió con las diligencias respectivas.

Según fuentes policiales los detenidos habrían confesado que se dedicaban a asaltar vehículos en la carretera, unidades que iban de Tarma o Lima y vehículos de transporte interprovincial. Al parecer el rompemuelle existente pero la encasa luz que hay en la zona serian los factores que aprovechan estos delincuentes.

Lo más leído