Capturan en operativo policial a 'Los Raqueteros de la Carretera Central' (VIDEO)

Caen delincuentes que eran el terror de transportistas y pasajeros

17 de Julio del 2018 - 15:56 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Cortesía

La Policía de Carreteras de La Oroya intervino a cinco sujetos que se encontraban en el interior de un auto y portaban un arma de fuego.

La intervención se dio en en el kilómetro 24.500 en la Carretera Central cerca a la empresa  Cemento Andino. Los detenidos fueron identificados como Wilder Jan Montero López (30), Luis Marcelo Carlos de la Cruz (41), Felimon Huayra Tirajaya (37) y José Antonio López Ramírez (38).

Según la Policía de Carreteras de La Oroya y Junín al mando del Comandante Silvestre Santa María y el Capitán PNP de Carreteras Junín,  Montes Moreno, la intervención fue en horas de la noche de ayer y los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de La Oroya mientras que el fiscal de turno procedió con las diligencias respectivas.

Según fuentes policiales los detenidos habrían confesado que se dedicaban a asaltar vehículos en la carretera, unidades que iban de Tarma o Lima y vehículos de transporte interprovincial. Al parecer el rompemuelle existente pero la encasa luz que hay en la zona serian los factores que aprovechan estos delincuentes.

Desayunos de Correo

Lo más leído