Dirección Regional de Transportes fumigan camiones en Carretera Central
Dirección Regional de Transportes fumigan camiones en Carretera Central

El personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Junín ubicados en el sector del paradero de Tarma altura del kilómetro 173 de la Carretera Central están fumigando a los vehículos pesados como camiones cisternas y tráiler que ingresan a la zona central del país especialmente a la región Junín rociando los vehículos con potentes químicos para poder eliminar posibles contagios en sus unidades. 

Prevención. Personal del centro de salud también están midiendo la temperatura con termómetros digitales a los choferes. Y si se encuentra a algunos que presentan temperaturas altas se les traslada al centro de salud con apoyo de efectivos dela Policía que han instalado el retén obligando a parar a todas las unidades que también son registrados por placa de rodaje y lugar donde se dirigen. 

Como se sabe este sector está a la altura del paradero de Tarma que es puerta de ingreso no solo la región Junín sino también a las regiones Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho y Huancavelica; por ello, se necesita que este trabajo se realice en punto estratégico, lugar de decenas de vehículos que llegan de Lima.

A conductores también se les mide la temperatura con termómetros digitales y hay apoyo de la policía