Director de la PNP felicita a agente por castigar y enseñar a choferes y ella lo celebra así
Director de la PNP felicita a agente por castigar y enseñar a choferes y ella lo celebra así

Sus colegas aplaudieron su peculiar forma de castigo a los choferes infractores. El general PNP Vicente Romero, director de la Policía Nacional la felicitó y ella lo celebró trabajando hasta las 22:00 horas.

TENAZ. Ayer el día fue distinto para la Suboficial Liz Mishell Poma Sánchez de 23 años quien causó sensación en las redes sociales y medios de comunicación por su peculiar forma de sancionar a los conductores a los que hacía escribir dos mil veces: ‘no debo pasarme la luz roja”, “debo respetar las normas de tránsito” y otros. La joven huancaína que tiene tres años en la institución policial por la mañana recibió la felicitación del Director de la Policía. 

Poco después durante la ceremonia por el Día Internacional de la Mujer en la sede de la Macro Región Junín, Huancavelica, Pasco donde las mujeres policías recibieron regalos del general PNP José Cueva Velarde quien la nombró como un ejemplo a seguir. “La mujer cumple un papel importante en esta institución, ya no son el sexo débil. Las acciones como lo que hizo la Suboficial Liz Poma trascienden y son parte del ejemplo, es una respuesta innovadora y de reflexión darles una tarea a los infractores”, dijo el alto oficial. La noche de ayer, ubicamos a Liz Poma controlando el tránsito en las calles Ica y Ferrocarril, ella estaba contenta y nos indicó que primero debía descongestionar las vías. “Esta sanción fue momentánea porque muchos choferes tienen gastos por la época escolar”, nos dijo, pero aseguró que será justa al sancionar.

ELOGIAN. Los conductores que escribieron 2 mil veces su infracción la felicitaron por dejarles una tarea en lugar de multarlos con pagos.

TAGS RELACIONADOS