Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Doble choque deja a chofer de auto muerto y seis pasajeros heridos

Ocupantes viajaban a Huancavelica, Huancayo y Pariahuanca por la madrugada
Doble choque deja a chofer de auto muerto y seis pasajeros heridos

Doble choque deja a chofer de auto muerto y seis pasajeros heridos

02 de Octubre del 2018 - 04:25 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

La carretera se vuelve a teñir de sangre. Esta vez, dos accidentes de tránsito dejan el saldo de una persona fallecida y tres heridos de consideración y tres leves. El primer accidente ocurrió en Acostambo - a media hora de Huancayo-, cerca al peaje, donde el auto gris W1J-528 impactó con el ómnibus A8V- 742 de la empresa Ticllas. Debido al choque, el conductor de la unidad menor, Revelino Cuellar Parejas (39) , y que viajaba a Huancayo resultó con lesiones de gravedad y murió en la zona. En tanto, Ricardo Flores Ávila, quien conducía le bus y viajaba a Huancavelica fue intervenido por la policías. Fueron los agentes de protección de carreteras de Pampas que llegaron al auxilio de las víctimas. Se sabe que hay tres personas heridas, pero no es de gravedad. Se investigan las causas del impacto ocurrido a la medianoche.

VOLCADURA. En tanto, tres personas fueron evacuadas al hospital Carrión, desde Parihuanca. Se trata de Víctor Félix Gamarra (70) quien terminó con contusión de Tórax, Eugenio Crucil Huamán (36) quien terminó con traumatismo abdominal y Santos Pecho Estrada (73) por traumatismo de rodilla y TEC moderado.

Según refirieron, viajaban a bordo de una camioneta de Huancayo al distrito de Pariahuanca por la carretera al Vraem, cuando el conductor de está no identificado perdió el control y terminaron volcando en una pendiente cerca al centro poblado de Lampa. El accidente se habría registrado la mañana del domingo y los heridos fueron auxiliados por los transportistas.

PERITAJE. En ambos casos, la policía evalúa y realiza el peritaje para determinar las causas del impacto y sus responsables.

Lo más leído