​Docente muere al caer del segundo piso de su vivienda en Pangoa 
​Docente muere al caer del segundo piso de su vivienda en Pangoa 

La educación está de luto. Una querida docente, tanto por sus alumnos, colegas y padres de familia, murió al caer de su segundo piso de su vivienda en San Martín de Pangoa.

INVESTIGAN. Según las primeras pesquisas policiales, Irma Sanabria Huere de 46 años, salió el 31 de octubre para festejar el Día de la Canción Criolla y la tragedia se habría producido cerca de las dos de la madrugada.

El hijo de la víctima, Aldair Unchupaico Sanabria no cree que la muerte fuera accidental, ya que “mi mamá no es de tomar mucho, estoy seguro que alguien la empujó”, dijo y pide que se investigue su muerte. También no descartan una posible pelea con su pareja a esa hora de la madrugada ya que la puerta de su vivienda estaba abierta, algo muy raro para sus familiares.

El vástago también denunció que su madre llegó al hospital de San Martín de Pangoa con vida, sin embargo allí el médico de turno solo tocó el pulso y confirmó la muerte, dejando el cuerpo en la mototaxi que la llevaron.

La infortunada venía laborando en la docencia más de 25 años y días antes, ella estaba muy alegre y emocionada porque sus hijos van a salir pronto profesionales.

En una entrevista, sus colegas la calificaron de una buena maestra y ejemplo de madre. Todo San Martín de Pangoa se encuentra consternado por su muerte y piden una severa investigación, sus restos están siendo velados en el colegio San Martín de Pangoa donde enseñó por muchos años.

DOLOR. Sus familiares piden que se aclare cómo cayó la mujer del segundo piso, ya que piensan que pudo ser un crimen.

TAGS RELACIONADOS