Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Docentes y psicólogos llevan alegría a niños de lejano poblado huancavelicano

Por Navidad visitaron la comunidad de Huallhua
Docentes y psicólogos llevan alegría a niños de lejano poblado huancavelicano

Docentes y psicólogos llevan alegría a niños de lejano poblado huancavelicano

31 de Diciembre del 2018 - 01:05 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Los niños de una lejana comunidad campesina de la región Huancavelica, vivieron una celebración inolvidable al recibir la visita de una delegación de docentes y psicólogos de Academias Zárate, quienes les llevaron regalos y muchas sorpresas.

La caravana partió desde Huancayo, y tuvo que recorrer 80 kilómetros por carretera y 20 por trocha, por una escarpada ruta.

La fiesta navideña empezó con inicial, primaria y secundaria de la I.E. San Miguel de Huallhua, los psicólogos Diego Martínez y David Sipán Fernández y todo el personal de Academias Zárate amenizaron la amena reunión con los jóvenes, quienes participaron cantando, recitando poesías y concursando con bonitos como: gorros, polos, cuadernos y otras sorpresas.

“La comunidad nos agradeció por esta actividad que realizamos, recibimos la invitación y ahora estamos aquí alegrando la navidad de los niños y jóvenes, estamos felices porque estas acciones nos hace sentir mejores personas”, indicaron alegres los docentes.

La profesora del plantel, Norma Luz Cárdenas, expresó su felicidad por la gran sorpresa que se entregó a los jóvenes y niños. “Estamos muy felices, la verdad es que las empresas privadas nunca llegan por aquí por la lejanía del lugar pero como ven nuestro pueblo es acogedor y bonito y estamos muy agradecidos con los regalos y las sorpresas que nos dieron Academias Zárate”, enfatizó.

Durante la entrega de regalos, los colaboradores de la Zárate donaron a los adolescentes, conos con dulces y sorpresas, mientras que a los niños de primaria se entregó juegos como ajedrez, dominó y a los de pequeños de inicial juguetes armables.

Lo más leído