​"Dona los regalos de tu ex": PNP lanza singular campaña a favor de niños del Inabif
​"Dona los regalos de tu ex": PNP lanza singular campaña a favor de niños del Inabif

Se acercan las fiestas navideñas y los niños son los más emocionados. Pensando en eso, instituciones con espíritu solidario organizan celebraciones para agasajarlos y en ellas no pueden faltar los obsequios. Y cuando estos escasean por falta de recursos, entonces hay que pensar cómo conseguirlos.

Hablando de ingenio, la Comisaría de la Familia de  ha tenido una idea singular para recolectar juguetes y luego dárselos a los niños del. Se trata de la campaña "Dona los regalos de tu ex".

Tal como lo lee. Si una persona ya no quiere guardar esos peluches o regalos que una expareja se los dio y que ahora les trae malos recuerdos, en vez de desecharlos (o quemarlos) puede donárselos a los infantes de las jóvenes madres de un centro del Inabif en la 'Incontrastable'.

"Vamos a llevarle a las madres del centro hogar del Inabif Vida, que son madres adolescentes que han tenido hijos a muy temprana edad, entre los 11 y 12 años. Estamos juntando ropa, juguetes y pañales", señaló a RPP la Suboficial de Tercera de la PNP Ángela Campos Loayza.

Además de esos presentes, la Policía tiene previsto organizar una chocolatada y un show navideño que se realizará este jueves 20 de diciembre. 

TAGS RELACIONADOS