​Dopan a 3 varones, les roban todos sus bienes y los botan en desolados
​Dopan a 3 varones, les roban todos sus bienes y los botan en desolados

Las ‘peperas’ vuelven atacar. En menos de dos horas, serenos del distrito de Chilca, socorrieron a tres varones dopados. Primero a las 05:40 horas de ayer miércoles, los vecinos de los jirones Auquimarca y San Felipe, llamaron a los agentes para alertar que dos personas estaban botados inconscientes. El sereno Felipe Sotacuro constató en los varones de unos 30 y 38 años de edad se encontraban temblando de frío, siendo reanimados.

Al notar que tenían signos de hipotermia los llevaron hasta el hospital Carrión para su atención. Una hora después, informaron que un tercer ciudadano pepeado estaba en el paradero La Pileta en Auquimarca. Según los vecinos el desconocido fue arrojado de un auto de color rojo, cuyo chofer huyó raudo.

Este varón que llevaba puesto un terno, al ser reanimado pidió a los agentes que lo lleven hasta su vivienda ubicada en el barrio Fortalez. Los tres varones fueron despojados de sus bienes de valor. Personal del Serenazgo mencionó que en lo que va de este año en Chilca, son más de 30 los ciudadanos que socorrieron luego de ser víctimas de robo por las ‘peperas’ que actúan en complicidad de maleantes que tusan taxis para cometer ilícitos.

TAGS RELACIONADOS