Dos asaltan a empresario cafetalero y le quitan 40 mil que llevaba en una mochila
Dos asaltan a empresario cafetalero y le quitan 40 mil que llevaba en una mochila

Fueron 3 minutos de terror, que dejaron aterrorizado a un empresario. A unos pasos de la procesadora de café ubicada cerca de colegio María Auxiliadora en el sector San Carlos de La Merced, Dante Pallardel Meza (59), fue amedrentado por dos sujetos, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, parea despojarlo de una mochila. Allí, el cafetalero guardaba 40 soles que sacó de su cuenta de ahorros. El robo se perpetró el martes último, cerca de las 17.00 horas. Enterados del robo, policías realizaron un operativo y atraparon a un joven sospechoso.

PERSECUCIÓN. El agraviado temeroso, denunció el ilícito ante la Policía, refiriendo que fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban abordo de una motocicleta lineal de color negro, con franjas rojas. Dante Pallardel, bajaba de un motocar de transporte público, en el frontis de la procesadora de café en el sector de San Carlos, cuando fue amenazado con un arma de fuego, por un ladrón que le arrebato la mochila negra donde guardaba el dinero que retiró de la Cooperativa San Shirio Palomar a la que pertenece.

El maleante se dio a la fuga, en la moto lineal, junto a su cómplice. De inmediato, personal policial puso en ejecución, el “plan Cerco”, movilizó a los agentes de las comisarías de La Merced, San Ramón, Carreteras, Escuadrón de Emergencia, control el Pedregal, San Luis de Shuaro y Perené quienes cerraron todas las posibles rutas de escape. Los agentes de la Depincri Chanchamayo, por el sector el Milagro en San Ramón, observaron que un vehículo menor con las mismas características donde huyeron los delincuentes, circulaba por la Carretera Marginal con un joven al volante. El sospechoso al advertir la presencia policial se dio a la fuga, haciendo caso omiso a la orden de detenerse, por lo que fue reducido. El involucrado Omar P.C. (28), conducía la moto de placa 4592-6D, modelo Pulsar, negro con franjas rojas, similar al de los asaltantes.

CÁMARAS. Los policías con el fiscal Germes Flores visualizan los vídeos de las cámaras de seguridad para seguir las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS