Dos hermanos mueren por el despiste de su vehículo en la Carretera Central
Dos hermanos mueren por el despiste de su vehículo en la Carretera Central

Dos hermanos que regresaban de una audiencia judicial y querían llegar temprano a su hogar, hallaron la muerte en el kilómetro 74 de la Carretera Central. El fatal suceso se registró ayer a las 05:35 horas, en el sector del puente Inca Paccha Miraflores, en la vía La Oroya - Jauja. Esta vez el accidente fue protagonizado por el automóvil de color negro de placa BEZ-466 que era conducido por André Angello Ospina Orellana (20).

Por las huellas halladas en la pista mojada, el exceso de velocidad habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo, sufriendo el despiste, luego volcó, hasta caer por una pendiente de diez metros.

El auto dio dos vueltas de campana hasta quedar debajo de un pontón que cruza la carretera. Allí perdieron la vida en forma instantánea los hermanos Eduardo Arturo Herrera Orellana (31), y Luis Herrera O. (36), quienes viajaban como copiloto y en la parte posterior. Los cuerpos que estaban atrapados entre los fierros retorcidos, fueron recuperados por policías de carreteras. El chofer inconsciente fue evacuado al hospital de Jauja. Las víctimas venían de Huánuco a Chilca (Huancayo).