​Dos médicos y una obstetra dan positivo para COVID-19 en EsSalud
​Dos médicos y una obstetra dan positivo para COVID-19 en EsSalud

El presidente del Cuerpo Médico del hospital Ramiro Prialé, Jorge López manifestó que dos médicos y una obstetra que dieron positivo al Covid 19, se encuentran en cuarentena en sus domicilios. 

Al respecto, el dirigente demandó al gerente de EsSalud se refuercen las medidas de bioseguridad para proteger al personal asistencial en el hospital Ramiro Prialé, ya que existen hospitalizados e incluso un fallecido por coronavirus. “Tenemos que proteger al personal, en todos los servicios, ya que al hospital llegan pacientes de diversos lugares”, concluyó.

Unos 19 casos confirmados con coronavirus reportó ayer la Dirección Regional de Salud de Junín, además unos 70 sospechosos están en espera del resultado, que confirme o no si tienen el Covid-19, informó el jefe de Epidemiología de la Diresa Junín, Luis Zúñiga Villacrecis. Cabe mencionar, que en el hospital Carrión permanece un efectivo policial de 58 años, sospechoso de coronavirus, que está delicado y con ventilación mecánica.

Asimismo, una mujer con diagnóstico positivo al coronavirus también permanece internada en proceso de recuperación. El galeno demandó a las familias a permanecer en sus domicilios para evitar un contagio masivo del coronavirus.

TAGS RELACIONADOS