Drama de un colombiano atrapado por la cuarentena que vive de la caridad en Huancayo
Drama de un colombiano atrapado por la cuarentena que vive de la caridad en Huancayo

Un verdadero vía crucis pasa un colombiano de 72 años al quedarse varado a miles de kilómetros de su tierra natal durante la difícil realidad que vive el mundo por el coronavirus. Marco Antonio Patarroyo hace más de una semana llegó desde Iquitos.

Los 29 soles que tenía ya se le acabaron y por el estado de emergencia no consigue ningún trabajo. Policías de la comisaría de El Tambo, lo encontraron deambulando, sediento y hambriento y le dieron asilo en un hotel durante 5 días. Marco Patarroyo es hermano de Manuel Elkin Patarroyo Murillo, un conocido médico inmunólogo colombiano que busca vacunas contra las “enfermedades huérfanas”, la malaria y el coronavirus .

pide ayuda. Ahora, Marco Pararroyo, busca un albergue donde puedan cobijarlo hasta que pueda viajar a la selva para trabajar en la chacra.

“Espero que esto pase pronto, confío en Dios, sé que él me protejerá de todo mal”, nos dice el extranjero que ahora se encuentra en Huamancaca Chico. El septuagenario que se enamoró del Perú y quiere quedarse en nuestro país, pide lo ayuden.

TAGS RELACIONADOS