Dueño de camión muere en choque con un ómnibus donde viajaban 51 personas
Dueño de camión muere en choque con un ómnibus donde viajaban 51 personas

Los accidentes por falla humana no cesan. Cuando el sol salía para apagar al frío intenso, ayer, a las 05:30 horas, un ómnibus de la empresa de transportes Jireh de placa A6B-960, chocó con el camión de placa AEL- 853. El copiloto y dueño del camión de placa AEL- 853, Fortunato Javier Muñoz (50), murió tras el violento impacto en el kilómetro 51.900 de la Carretera Central La Oroya - Pasco. El infortunado quien se desplazaba de La Oroya a Cerro de Pasco, llevaba abarrotes, artefactos y otros.

VIOLENTO. Efectivos de la Policía de Carreteras de Junín , auxiliaron a los heridos: Enilberto Cayetano Olivera chofer del bus y Julio Anaya Yauri, conductor del camión que luego de la colisión, terminó recostado en el cerro. Según los policías, en el bus que se dirigía de Lima a Yanahuanca, viajaban unos 51 pasajeros que pasaron un gran susto. El camión quedó destrozado producto del choque por alcance y el dueño de la carga, Fortunato Javier quedó atrapado en la caseta, el cadáver fue recuperado por los agentes. De acuerdo a las investigaciones, la causa de la colisión fue por exceso de velocidad y el cansancio de uno de los conductores.

DAÑOS. Los 2 choferes heridos fueron evacuados al hospital de Junín. El bus resultó dañado y el camión quedó semi destrozado.

TAGS RELACIONADOS