Joven madre denunció a su pareja por hurto, pero confesó que hace casi un año duerme con el cuerpo de su hija que falleció al poco tiempo de nacer.
Joven madre denunció a su pareja por hurto, pero confesó que hace casi un año duerme con el cuerpo de su hija que falleció al poco tiempo de nacer.

El cuerpo de una se encontraba en una pequeña caja de cartón, envuelta en una colcha. Los , indicaron que, la habría fallecido hace casi 11 meses.

Tratamiento psicológico

Según los indicios, la madre, su pareja e hija de un año y 8 meses, habrían convivido desde entonces en el domicilio familiar con el cadáver, que estaba en descomposición.

El macabro hallazgo que investiga la Policía y la Fiscalía, se produjo el lunes último en una habitación del pasaje Geranio en Huancayo. Fue Kiara L.R. (21), quien acudió a la Policía para denunciar que su pareja sustrajo la laptop de su trabajo y terminó confesando a los agentes que tenían el cadáver de su hija en su casa.

Mira: Matan a una jovencita de un disparo de escopeta y pareja dice que no recuerda lo que pasó

La joven dijo que el 20 de mayo del 2020 dio a luz a su hija luego de 7 meses de gestación y al despertar estaba muerta. Con su pareja Petter T.H. (22), guardaron el cadáver en el cuarto donde dormían porque no tenían dinero para enterrarla.

Durante varias semanas lavó el cuerpecito para evitar el olor nauseabundo. Kiara, quien tiene tratamiento psicológico, dice que quiso sepultarla, pero no pudo.

Mira: Personal de hospital Carrión de Huancayo eleva plegaria : “La pandemia se nos escapa de las manos”

El lunes los restos de la sietemesina fueron internados en la morgue de Hualhuas. Según los forenses será difícil determinar las causas del deceso.

VIDEO RECOMENDADO

En 4 meses del 2021 han muerto más de la mitad de personas que en todo 2020

TAGS RELACIONADOS