Hombre apuñala varias veces a su expareja dentro de su vivienda en Huancayo (VIDEO)

Julio Cesar Pérez Basilio (40) y Janet Rocío Melchor López (40) habían vivido varios años de pleito; pero ayer, las discusiones llevaron al trabajador de construcción a acuchillar a su expareja, en la casa de ella, donde también estaba su pequeña hija de siete años.

TERRIBLE. Sucedió poco después de las 00:00. La hija mayor de la pareja, de 17 años, había salido a comprar su cena cuando se produjo la agresión.

Según la familia, hace cinco años, que la pareja había terminado su relación, sin embargo este año, la madre de familia había consentido que el padre de sus hijas duerma en la sala de la vivienda ubicada en el jirón Nicolás de Piérola N° 160 (Chilca), por su hija menor.

Ayer, ambos habían llegado a la vivienda en estado de ebriedad, de actividades diferentes. La discusión se habría iniciado (según la víctima), cuando el varón buscó en la cartera de la mujer, que ya se encontraba acostada en su habitación. De inmediato se habría producido una discusión en la que ambos se reclamaron mutuamente y Julio le asestó tres puñaladas en el abdomen.

“Mi papá le llamó a mi enamorado, con el que había ido a comprar comida y cuando llegué a la casa, él estaba sentado en la sala repitiéndose: ‘Qué he hecho’, y mi mamá estaba es su cuarto tirada en medio de un charco de sangre”, contó la adolescente.

El constructor se mostró arrepentido, sin embargo ya había sido denunciado por su ex pareja en octubre de 2018 por agresión psicológica.

“Ya le había amenazado con un pico de botella rota. Espero que se vaya preso”, contó la hermana de la víctima, Rosmery Melchor. Por su parte, Julio cuenta con el apoyo de su cuñado y algunos vecinos.

ESTADO. La mujer tienen traumatismo abdominal con heridas múltiples cortantes y está internada en el hospital Carrión.

TAGS RELACIONADOS