​Ecomedia presenta portafolio con diferentes productos de publicidad

Además, resaltar que el diario tiene más de 106 mil lectores que leen el periódico día a día
​Ecomedia presenta portafolio con diferentes productos de publicidad

​Ecomedia presenta portafolio con diferentes productos de publicidad

24 de Noviembre del 2017 - 10:07 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Correo

Ayer, el diario Correo celebró 55 años, con más de 106 mil lectores que día a día nos leen a través del medio impreso; la prioridad es mantener siempre a la población informada con los hechos mas relevantes que suceden en la región Junín. Y como parte de las actividades, Ecomedia, el equipo comercial del Grupo El Comercio, presentó un portafolio y novedades 2018 que incluyen diferentes productos de publicidad.

FECHA. En ese sentido, los expositores presentaron temas relacionados al área de publicidad. Por ejemplo, una muestra de la publicidad no convencional, para que las marcas puedan hacer la diferencia y generar un mayor impacto. Se presentaron Gabriela Mendoza, Diego Bendezú (plataforma digital) y Jimena Villavicencio (marketing de contenidos). También, el director del diario Correo, Jorge Esteves Alfaro, dijo que hay aceptación del diario, frente a 50 personas que integran varias empresas.

Igualmente, el Gerente de Ventas – Región Centro, Efraín Yauri Paredes, precisó que la preferencia de los lectores y anunciantes se debe a que la marca “Diario Correo” se presenta como principal aliado estratégico con cada una de las empresas de la región. “Esto nos permite ser parte de su afianzamiento, crecimiento y desarrollo para lograr el éxito; que es la razón de iniciar un emprendimiento”, indicó.

Asimismo, el diario se mantiene a la par de las tendencias respecto a la tecnología, esto se evidencia con el trabajo que se efectúan en las distintas plataformas, la plataforma impresa y la plataforma digital.

Según Ipsos Apoyo el 89% de los lectores de diarios tienen un diario preferido, mientras que el 28% de los oyentes de radio cambian constantemente de emisora.

La principal fortaleza es que comunicamos mejor el mensaje y el anuncio se potencializa con imágenes.

PERFIL. Integrantes del área de publicidad: Sayuri, Susana Patricia, Shirley, Paty, Eduardo, Javier, Luis, Pedro, Victor.