Eduardo Aucalla Muje, está haciendo noticia por su pública confesión de amar a la excandidata presidencial Keiko Fujimori, de quien hace poco se supo que se está separando de su aun esposo, el estadounidense Mark Vito.

Aucalla es empresario y, ni bien se enteró del divorcio de la hija de Alberto Fujimori, no dudó en subir a sus redes sociales sus sentimientos.

MIRA ESTO: Tecladista de “El Lobo y su orquesta” fallece antes de concierto en el distrito de Lircay en Huancavelica

Considera que no existe una falta de respeto con Vito Villanela, ya que la separación con Keiko le abre el camino para poder expresar sus emociones.

Refiere que siempre guardó para sí ese amor por la mayor de los hermanos Fujimori, pero nunca se atrevió a confesarlo por respeto y temor a un matrimonio existente, que hoy se anuncia su disolución.

El aventurado enamorado dice que encuentra muchos atributos en Keiko, tales como “su valentía y su fortaleza para insistir en política a pesar de los costos que de ese ejercicio se desprenden”.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Delincuentes pretendían robar 90 mil soles a trabajadora de cooperativa, pero se llevaron S/ 2600, en Junín

Añade que los ojos de su muza inspiradora son “penetrantes y encantadores”, y que no duda de encontrar un momento para confesarle todo lo que siente y sentía por ella.

Aucalla fue regidor en Pichanaqui los primeros años de los ‘90, pero al término de esta etapa terminó en la cárcel, sin embargo, sus abogados -narra- se encargaron de librarlo de los barrotes porque -a su entender- se cometía una injusticia. Compadece a Keiko de estar pasando por un juicio. A la vez la admira por sus fortaleza para soportarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes