- Desconocidos hurtan armas de la propia comisaría en Atalaya
- Huancayo: Decenas caen en operativo por usar celular hurtado
El suboficial de tercera, Carlos Dario Ñahui Rojas (21), fue asesinado a pocos metros del Frente Policial Vraem, en el distrito de Pichari. Sus restos fueron trasladados en helicóptero hasta la ciudad de Huancayo, donde sus familiares velan sus restos.
MIRA ESTO: Junín: Administrativos de institutos superiores acatan paro de 48 horas
Hechos
El domingo 18 de agosto, al promediar las 7:45, el joven se encontraba caminando por el pasaje del costado del excentro de salud de Pichari, cuando estaba a pocos metros de la puerta principal del Frente Policial Vraem, unos sujetos a bordo de una moto lineal le dispararon y huyeron del lugar. Fueron cuatro impactos de bala que acabaron con su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Nevado Huaytapallana presenta un 70% de retroceso en su masa glaciar
Familia exige justicia
Los restos del joven policía son velados en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, su esposa hizo un llamado a la Policía Nacional del Perú para que continúen con la investigación y den con los responsables. “Para mi es un sueño, no tengo ni fuerzas. Ahora no hay ningún efectivo policial (..) yo pido que se haga justicia”, dijo.
Carlos Dario Ñahui, sirvió a la Policía Nacional durante cinco años y trabajaba en el área de inteligencia, su familia presume que el asesinato se habría dado por uno de los casos en el que estaba involucrado, por ello piden que se investigue el caso.