​Egresada de medicina muere en Bolivia y madre pide ayuda para repatriar su cuerpo
​Egresada de medicina muere en Bolivia y madre pide ayuda para repatriar su cuerpo

Muere fuera de su tierra. Una joven universitaria, natural de Pichanaki que ya había culminado sus estudios universitarios en la carrera Medicina Humana en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) falleció trágicamente este último domingo en un accidente de tránsito.

El vehículo en el que se desplazaba junto a su hermana fue embestido por otra unidad móvil. La hermana herida fue llevada grave hasta el Hospital de esa localidad. El accidente habría ocurrido a la 1 de la madrugada de este último domingo en la carretera hacia Sacaba sector La Rotonda, en circunstancias que Nahy Flor

Álvarez Pacheco (26) y su hermana Claudia Andrea García Pacheco (19), se encontraban viajando en un vehículo, cuando fueron impactados violentamente por un automóvil que se desplazaba a excesiva velocidad.

Tania Mariner Pacheco Montes, madre de ambas féminas, quien radica en Pichanaki, tuvo que viajar hasta dicha localidad para repatriar el cuerpo de su hija y atender la recuperación de su otra hija herida, quien se encuentra muy grave. Es por ello que pidió la ayuda de la cancillería con los trámites para el traslado del cuerpo de su hija de Bolivia hasta el Perú, a fin de darle cristiana sepultura.

PIDE AYUDA. Ante esta situación, la madres solicita ayuda a toda la población, las personas que desean hacerle llegar su apoyo comunicarse al Whass App 910097674, también pueden hacer sus colaboraciones en el Banco Continental Perú, depositar con número de Tarjeta 0011-0597- 26-0200036457 a nombre de Sara García.

Cabe mencionar que Nahy Flor Pacheco estudio en Pichanaki y en busca de un futuro mejor viajó hace 5 años a Bolivia para estudiar medicina, como ya había culminado su carrera esperaba ejercer como médico para curar a los enfermos.

EXHORTA. Los amigos y familiares en Pichanaki han pedido el apoyo de las personas de buena voluntad.

TAGS RELACIONADOS