​El 21 de enero será matrículas para nivel secundaria
​El 21 de enero será matrículas para nivel secundaria

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huancayo, informó que el 21 de enero del presente año se desarrollará la matrícula de las siguientes instituciones educativas: Chinchaysuyo, Francisco de Zela, José Carlos Mariátegui, José F. Sánchez Carrión, Luis Aguilar Romaní, Mariscal Castilla, Micaela Bastidas, Nuestra Señora de Cocharcas, Nuestra Señora de Fatima, Politécnico Regional del Centro, Politécnico Túpac Amaru, Virgen de Fátima, Sagrado Corazón de Jesús, Mariscal Andrés Avelino Cáceres y María Inmaculada.

Por lo que las inscripciones serán a través de la página de la UGEL Huancayo, en el enlace SINET. El proceso inicia a las 10:00 a.m.

Mientras tanto, hay instituciones educativas de nivel secundaria que tienen sus propios portales web como el Santa Isabel también será el 21 de enero desde las 8:00 AM, la mencionada I.E. está ofertando 750 vacantes para el primer grado de secundaria. Es necesario precisar, que las inscripciones las pueden hacer desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a internet. 

TAGS RELACIONADOS