Mujer y su mascota protagonizan emotivo encuentro tras una semana sin verse (VIDEO)
Mujer y su mascota protagonizan emotivo encuentro tras una semana sin verse (VIDEO)

Un emotivo encuentro de un perro con su dueña ha causado emoción en los usuarios de redes sociales. El equipo de Serenazgo del distrito de San Agustín de Cajas en Huancayo publicó en su cuenta de Facebook un video que muestra el momento en que el perro extraviado hace varios días regresó a los brazos de sus dueñas.

El perro fue reportado en la base de Serenazgo por una ciudadana del distrito de San Agustín de Cajas, quien dijo que halló al perrito desbullando por la calle, los serenos publicaron la foto en redes sociales y  no tardó en llegar Gabriela Flores Hidalgo, quien señaló que su perro de raza Sharpei y que responde al nombre de Brown se había extraviado hace una semana en el cercano sector de Saños y que hace unas horas había visto una foto en Facebook donde se indicaba que el can estaba a buen recaudo y esperando por ellos.

Los agentes trajeron al can que como se ve en el video corre a los brazos de Gabriela quien no pudo contener las lágrimas al ver a su mascota. Los serenos entregaron al perro levantando el acta correspondiente.

TAGS RELACIONADOS