El emotivo reencuentro entre un perrito y su dueña (VIDEO)

Entre lágrimas, la joven que reclamaba al can como suyo, contó que el Bull Terrier se perdió el ultimo domingo de su casa cuando - en un descuido - abrieron la puerta. 

Cuando hoy lo hallaron, el perrito al que identificaron como "Magneto" tenía heridas en el hocico y el cuerpo, estaba cubierto de sangre y lloraba. Fueron unos vecinos de las inmediaciones del Jr. José Olaya y el Jr. Pichis los que llamaron a la Unidad del Serenazgo de  para reportar una violenta pelea de perros callejeros. Cuando los serenos llegaron, los vecinos señalaron que el can de raza Bull Terrier habría matado a la mascota de una pobladora y herido a otro perro.

"Estos perros son usados en peleas clandestinas, hay mucho miedo por el sector. Queremos que se lo lleven", pidieron los vecinos. Con las medidas de precaución respectiva los agentes del Serenazgo de Huancayo lograron sujetar al Bull Terrier para trasladarlo a la Base Central del Serenazgo. Allí llegó Michel Taipe (19), quien señaló ser la propietaria del can.

La joven lamentó el estado de su mascota y entre sollozos aseguró que su perro no es agresivo. Tras las pruebas que la joven y su familia proporcionaron a los serenos estos le hicieron entrega del can.

TAGS RELACIONADOS