​El negocio de las camisetas se cuadruplica en Huancayo 
​El negocio de las camisetas se cuadruplica en Huancayo 

Más de 30 años que no se veía este fenómeno en nuestra ciudad. Los hinchas preferían las de Argentina o Brasil, Italia o Francia, pero ahora no: la camiseta peruana, nuestra roja y blanca, se ha cuadruplicado en ventas en todas las tiendas del centro de la ciudad, lo que tiene a los comerciantes, también hinchas, más que contentos.

Los precios son accesibles. Desde 12, pasando por los 25 y llegando hasta los 100 soles, la camiseta peruana se ha revalorado porque nuestra Selección puede llegar a un mundial de fútbol luego de más de 3 décadas. Ese solo motivo motiva a los hinchas a comprar una camiseta y ponérsela con orgullo y emoción.

COMERCIANTES. “La venta de las camisetas ha sido buena. En estos dos últimos días he vendido más 600 camiseta. El precio es de cada camiseta es de 12 soles y está al alcance de mayorías”, dijo Nelly Ramos de la Industria Textil ‘Matiz, cuyo negoció está ubicado en la galería Gamarrita Huanca.

Por su parte, César Ruiz, del Centro Comercial Mercaderes mencionó: “Entre el martes y miércoles he vendido 20 docenas de replicas de la camisetas de la selección, y estoy mandando a confeccionar más”, mientras que Omar Menéndez de Inversiones Omar, expresó: “El negocio está bien. También ofrecemos grabados al momento. Los precios van desde 12 hasta 40 soles. Ayer tuve un promedio de venta de 150 camisetas”.

En la tienda de Real Sport, la camiseta marca Real se ofertó a 35 soles, y tuvo demanda. Asimismo, el stand de Javis Sport vendió ayer 180 camisetas.

CIEN. Camisetas es el promedio de venta que esperan tener hoy los comerciantes de los centros comerciales.