El próximo lunes se inicia nuevo asfaltado de Av. Mariscal Castilla
El próximo lunes se inicia nuevo asfaltado de Av. Mariscal Castilla

El lunes 18 de noviembre se iniciará la obra de reciclado, recapeo y nuevo asfalto en la avenida Mariscal Castilla, tramo Quebrada Honda-Parque Industrial, según informó el alcalde de El Tambo, Carlo Curisinche.

En tanto, el burgomaestre agregó que la empresa Cosapi, Provias Nacional y la Municipalidad Distrital de El Tambo, han programado para mañana 14 de noviembre a horas 3.00 pm la exposición del plan de desvío de rutas a utilizarse por los transportistas de servicio público y privado que a diario utilizan la avenida Mariscal Castilla.

La reunión informativa será en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de El Tambo.
"La idea es evitar mayores inconvenientes a los transportistas y ciudadanos en general, para el cual se explicarán las medidas de restricción vehicular, horarios, vías alternas y otros datos", dijeron los representantes de Cosapi, encabezados por el ingeniero José Torres.

La mejor obra. El alcalde Carlo Curisinche, manifestó que esta es la mejor noticia del aniversario del distrito, que se celebra hoy. "Para lograr el financiamiento de esta obra nos ha costado mucho esfuerzo de gestión, habiéndose suscrito el contrato en mayo de este año, siendo la mejor obra de estos últimos 15 años", resaltó Curisinche.

Exhortó a los gerentes de las empresas de transportes, obliguen a todos sus chóferes y ayudantes a participar de este taller d e plan de desvío.

INVERSIÓN. El gerente de obras, Carlos Schaefer, dijo que también están invirtiendo 3 millones y medio de soles en las obras de desagüe pluvial.