El río Mantaro no suelta auto fondeado con víctimas
El río Mantaro no suelta auto fondeado con víctimas

Policías y bomberos continúan en la ardua labor de búsqueda del auto que se precipitó al río Mantaro en la carretera Ayacucho-Huancayo. Hasta el momento , el único indicio es la aparición en la superficie del afluente de restos de aceite, que emanaría el auto Yaris de placa C8F-401, que permanece sumergido.

Hasta ayer se presentaron los familiares de Nataly Quispe, una madre de familia de 3 hijos, que sería una de las desaparecidas. En las labores de búsqueda, participan los bomberos, los policías del Escuadrón de Emergencia de Huancavelica, y todo el personal de la comisaría de Mariscal Cáceres al mando del comisario, alférez PNP, Jordan Daniel Cáceres Miranda. Tanto los bomberos, como los policías han descendido hasta el río Mantaro, cuyo caudal a crecido y es peligroso. Es por ello que se requiere el apoyo de buzos para ubicar el vehículo y una grúa mecánica para proceder a retirarlo.Cabe recordar que el accidente ocurrió la madrugada del sábado, en el kilómetro 214+700 de la carretera Ayacucho – Huancayo.

INTERROGATORIO. Como se sabe, hay, un único sobreviviente que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Huancayo. Las indagaciones, hasta ayer, habían avanzado poco, pues se desconocía aún si eran tres las personas desaparecidas.

Según otra versión serían dos. Esperan que el herido pueda dar más luces al respecto, pero, solo niega en todo momento ser el conductor del vehículo, pero la Policía continúa con las indagaciones.

SECTOR. La búsqueda se realiza entre el paraje Tres Marías y el centro poblado de Mantacra y en la región Huancavelica.

TAGS RELACIONADOS