​Electricista que iba en taxi a su casa aparece muerto en canal de riego
​Electricista que iba en taxi a su casa aparece muerto en canal de riego

Cuando fueron a cerrar la compuerta del canal de riego, cerca de las 08:00 horas, encontraron el cadáver de un varón en el canal de riego. La víctima que tenía una herida en la cabeza, a la altura de la frente, no tenía bienes de valor, solo un llavero con la fotografía de una mujer donde estaba escrito Rosalvina Gavino Montero.

Nadie sabía cómo llegó el varón hasta el paraje Shushua, en el cruce Sicaya y la Carretera Central. Dos tatuajes, el de un trivial y un corazón con las iniciales LHM, eran las únicas pistas para identificar al infortunado. Policías de la comisaría de Sicaya, con la fiscal de turno, peritos de criminalística notaron que la víctima yacía en posición decúbito ventral. Los moradores que decían que el infortunado no era de la zona, mencionaron que el lunes celebraron el Día del Campesino y varios visitantes llegaron a Sicaya.

El cadáver fue internado en la morgue donde llegaron familiares que lo identificaron.

Se trataba de Lenin Pompeyo Rodríguez Zenteno (34), natural de la provincia de Chupaca, quien es electricista y cerca de la medianoche de ayer, llamó a su familia para decirle que iba en un taxi, pero nunca llegó a su hogar y sus familiares lo buscaban.

INVESTIGAN. De acuerdo a las primeras investigaciones, el trabajador en aparente estado de ebriedad pudo caer al canal de riego y pereció ahogado. Las autoridades tampoco descartan que alguien pudo lanzar a Lenin al canal Los policías continúan las investigaciones para establecer qué ocurrió con Lenin.

DILIGENCIA. La Policía espera el resultado de la necropsia para seguir con las diligencias. Deudos piden que investiguen muerte.

TAGS RELACIONADOS