Ella es la guapa huancaína que participa en certamen Miss Perú Universo (VIDEO)
Ella es la guapa huancaína que participa en certamen Miss Perú Universo (VIDEO)

La huancaína Daniela Mosquera (18) se encuentra en la capital participando de las preparaciones para lo que será el Miss Perú Universo 2017. Ella representa a la región Junín en el certamen y a la fecha forma parte de las siete candidatas del grupo número cinco en el certamen. Daniela hacia sido elegida como Miss Perú Turismo Junín 2016 en Huancayo en noviembre del año pasado. Este título le habría facilitado el cupo para participar en la selección de las candidatas al certamen realizado por la conocida Jessica Newton en Lima.

A través de sus redes sociales, la joven mostró cuatro fotografías y un video en el que se le ve practicando la pasarela junto a otras señoritas del certamen. De acuerdo al anuncio realizado por la misma Jéssica Newton, las 49 candidatas serán divididas en siete grupos de siete chicas.

COMPAÑERAS. En este caso, Newtón posteó a través de su red social Instagram oficial el grupo número cinco donde aparece Daniela junto a otras seis jovencitas. Estas son: Valerie Guibovich (19 - Callao), Pierina Meléndez (25 años – Tumbes), Mariana Abad (21 años – Callao), Susan Rodríguez (27 años - Lima), Kelin Rivera (22 años – Arequipa) y Valeria Arata (23 años – Lima). Aún no se ha definido cuántas serán las finalistas de cada grupo.