Empuja a su amigo para salvarlo de atropello y él muere con la pierna amputada
Empuja a su amigo para salvarlo de atropello y él muere con la pierna amputada

Celebraron juntos su reencuentro y cuando se iban a su casa, un vehículo se les vino encima. El obrero alcanzó a decirle "¡corre!" y empujó a su amigo, pero él fue alcanzado por el auto, cuyo chofer se dio a la fuga. Luis Manuel Campos Rojas (58), quien resultó con la pierna derecha amputada, fue llevado al hospital Carrión de Huancayo donde lamentablemente falleció por la pérdida de sangre.

LAMENTAN. El terrible accidente ocurrió al promediar las 02:35 horas de ayer. Cuando policías de la comisaría de Chupaca llegaron al paradero N 7 de la Carretera Central (margen derecha) en la avenida Las Américas del distrito de Pilcomayo (frente del local Qali Warma), encontraron a un varón tendido en la calzada al lado derecho de la vía y en posición decúbito dorsal.

Se trataba de Luis Campos quien tenía diversas lesiones y la amputación de la pierna inferior derecha, el miembro estaba tirado a unos tres metros de distancia.

La víctima era atendida por personal SAMU a cargo del médico Jorge Zárate quien luego de estabilizarlo lo trasladó en una ambulancia al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Los custodios llevaron el miembro mutilado del agraviado quien fue atendido en al área de trauma shock donde informaron que tenía: shock hipovolémico, amputación traumática de pierna derecha, etilismo agudo y se descartó traumatismo abdominal cerrado. Por la gravedad de las lesiones, la víctima que era natural de Yauyos (Lima) y padre de un hijo, no resistió y murió.

Apenado por el incidente, Jerson Vilca Tintayo contó a los deudos que salió con Luis para traer mercadería, terminaron tomando licor y cuando regresaban ocurrió el percance. Jerson mencionó que fue Luis quien le salvó la vida. Policías de la sección de investigación de accidentes de tránsito, con la fiscal Ivonne Barroso realizan las investigaciones del caso. De las pesquisas se conoce que un auto de color negro sería el causante del atropello fatal.

EVIDENCIA. En el lugar de los hechos se halló restos de mica y del espejo exterior (derecho) al parecer de un auto Nissan de color negro.

TAGS RELACIONADOS