En 48 horas mercado Jorge Chávez sería clausurado si no levanta observaciones
En 48 horas mercado Jorge Chávez sería clausurado si no levanta observaciones

Ambientes insalubres, jabas de pollo en mal estado, cuchillos oxidados, licuadoras sucias, personal con las uñas largas y sucias, no cubren correctamente sus cabellos; entre otras irregularidades, se hallaron durante una inspección preventiva que se realizó al mercado Jorge Chávez de El Tambo.

Por ello, se les dio a los comerciantes 72 horas (desde ayer), para que puedan realizar el levantamiento de observaciones, en caso contrario será clausurado.

Se verificó si los comerciantes cuentan con carné de sanidad y si tienen el documento que certifique que no cuente con el covid-19, para una atención más segura .La intervención la realizó la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de El Tambo y miembros del Comité de Bioseguridad y Vigilancia del mercado.

“Nos encontramos en plena pandemia por covid-19, y es lamentable que gran cantidad de comerciantes estén atendiendo en condiciones insalubres, siendo un riesgo para los usuarios que acuden a realizar sus compras”, dijo el gerente de Desarrollo Económico, Joshelim Meza.

TAGS RELACIONADOS