PRODUCCION DE ASALTOS A VEHICULOS
PRODUCCION DE ASALTOS A VEHICULOS

Pasaron varias horas repartiendo los productos lacteos y de regreso a Huancayo, vivieron minutos de terror. Tres maleantes armados que estaban a bordo de un vehículo los interceptaron y, bajo amenazas de muerte, les robaron 36 mil soles en la carretera Huancayo - Pampas.

El conductor Adán Carhuallanqui Camarena (33), denunció en la comisaría del distrito de Acostambo (Huancavelica), que fueron víctimas de asalto a  mano armada.  Según el chofer, el martes, cuando  conducía el camión furgón de placa B6P-759, aparecieron tres sujetos provistos de armas de fuego.

Los malhechores amedrentaron a Adán Carguallaqui y a sus ayudantes  Jhon Huicho Bendezú (22) y Guzmán Águila Mendoza (27), quienes retornaban de Pampas - Tayacaja hacia la Incontrastable.

Sabían de sus movimientos

Los agraviados habían realizado el reparto de productos lácteos, reuniendo unos 36 mil soles que les fueron arrebatados por los delincuentes que luego se dieron a la fuga.

Efectivos policiales continúan las investigaciones para tratar de identificar, ubicar y capturar a los delincuentes que podrían desvalijar a otros negociantes.

Los agentes tampoco descartan que algún conocido reveló a los ladrones el movimiento de los vendedores, por ello esperaron su retorno para asaltarlos en un tramo desolado de la carretera.

TAGS RELACIONADOS