En Año Nuevo, tres caen y terminan en hospital junto a niño al que le explota cohete
En Año Nuevo, tres caen y terminan en hospital junto a niño al que le explota cohete

El inicio de año no fue bueno para tres personas de distintas edades en la provincia de Huancayo pues cayeron desde el segundo piso de su vivienda y acabaron en el hospital junto a un menor que hacia explotar cohetes durante la noche de Año Nuevo cuando uno explotó en sus mano y le provoco serias lesiones.

1 persona llegó cadáver la víspera de Año Nuevo, Rildo Zambrano, sufrió ataque cardíaco.

La primera de ellas Rut Mayta Pechoca (6) se fracturó el brazo luego de caer en una vivienda ubicada en el distrito de San Jerónimo, a causa de los dolores que le produjo la caída fue trasladad de emergencia al hospital Carrión, en donde le enyesaron la mano.

David Gaspar Rojas (7) es otra de las víctimas de la imprudencia, el niño cayó del segundo piso de su vivienda cuando jugaba, producto de ello sufrió grave lesiones en la cabeza , su madre Celia Rojas, con ayuda de un efectivo policial lo llevó al hopsital. Antonio Barrera Rivera (60) también sufrió una caída y la costura de una herida anterior que tenía en la cabeza se abrió.

Mientras q e José Antonio Quispe Romero (13) casi pierde los dedos de la mano cuando hacia explotar cohetes la noche de Año Nuevo en su casa de Jr. Canipaco 2018.

TAGS RELACIONADOS