​En camioneta llevaban más de 7 kilos de marihuana en la selva

También hacen operativo y cierran un prostíbulo en San Ramón
​En camioneta llevaban más de 7 kilos de marihuana en la selva

​En camioneta llevaban más de 7 kilos de marihuana en la selva

15 de Abril del 2019 - 11:52 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Correo

La policía de carreteras de la base de San Luis de Shuaro realizó un operativo en el kilometro 92 de la carretera marginal (La Merced-Satipo) donde intervinieron un vehículo que se desplazaba con droga.

Apoyados con los Sinchis de Mazamari, se logró intervenir al vehículo toyota de placa W3A-966, el mismo que se desplazaba de Satipo a Pichanaki y siendo detenido el chofer Farson Chihuan Vásquez (25), luego que en la parte posterior del auto estaba una bolsa de polietileno color azul y en su interior tres bolsas pequeñas que contenían marihuana con un peso de 7 kilos 400 gramos. Se dio cuenta al fiscal antidrogas Alex Ticse Vilcahuaman quien dispuso que lo incautado pase a la base de los Sinchis de Mazamari y el vehículo incautado.

OPERATIVO. De otro lado, la Depincri PNP de Chanchamayo, intervino un inmueble donde funcionaba el bar restaurante conocido como los “Girasoles” en el distrito de San Ramón ubicado en la carretera marginal sector San Jacinto por la presunta comisión de trata de personas con fines de explotación laboral en la modalidad de damas de compañía en agravio de 6 féminas adultas y contra la libertad proxenetismo en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

La persona de Milton Johny Anchiraico Espinal (40), fue intervenido en circunstancias que atendía las mesas ocupadas por las damas en compañía de los “clientes” y también a Vladimir Gutiérrez Lara (22).

INVESTIGAN. La policía de la selva central viene siguiendo a diversos vehículos que transportan droga.

Lo más leído