​En casa abandonada, a golpes matan a jovencita y su hija de tres años
​En casa abandonada, a golpes matan a jovencita y su hija de tres años

Una lluvia lo obligó a refugiarse en una casa abandonada y lo que encontró fue aterrador. Una mujer muerta desnuda estaba cubierta con pasto seco y tierra. Cuando Mario Limaylla Ordoñez de 62 años, se acerco un poco más, observó que debajo del cuerpo de la joven de unos 20 a 25 años, estaba el cadáver de una niña. Desesperado, el agricultor que regresaba de su chacra, dio aviso a Fredy Ramirez quien comunicó del hallazgo a los serenos y policías de la comisaría de Chupaca. Los agentes llegaron al paraje Nino Pampa, a un kilómetro de la planta de tratamiento de aguas residuales (Petar). Allí en el interior de la casita de adobe y tejas, los serenos y custodios avistaron los cuerpos de madre e hija, cubiertos de pasto y tierra, Ambas estaban cubiertas de sangre, muy cerca habían dos piedras de regular tamaño con las que presumen las golpearon. Cuando los peritos buscaban indicios con la Fiscal de turno, llegó al lugar de los hechos Rubén Enero, quién desde el 5 de agosto buscaba a su hija Lucia Enero Mendoza (22), quien estaba desaparecida junto a su nieta Mayumi S.E. (3).

CRUEL.  Según la denuncia presentada en la unidad de desaparecidos, la mañana del domingo último Lucia salió de su casa ubicada en el distrito de El Tambo, al parecer con dirección a Huamancaca Chico. Luego nunca más se supo de ellas. Las autoridades informaron que a las 16:00 horas encontraron los dos cadáveres. La madre yacía en posición decúbito ventral, estaba encima del cuerpo de la pequeña que llevaba puesta una gorra de color verde. Los investigadores recogieron las dos rocas y unos cabellos que la víctima sujetaba en una de sus manos. Por versión de un familiar, se sabe que Lucia Enero, le dijo que le iba a llevar unas gallinas a la supuesta abogada que veía su caso de pensión de alimentos, ya que el padre de su hija quería llegar a un arreglo. Efectivos de la Divincri que llegaron al lugar refirieron que la mujer habría tenido relaciones sexuales con su verdugo. El asesino sería un conocido y las citó para matarlas.

SOSPECHOSO. Cerca del lugar del doble crimen, el lunes se realizó una fiesta de Santiago. Lucia estaba separada del padre de su hija.

TAGS RELACIONADOS