Esta es la verdadera historia detrás de la pedida de mano de payaso ayudado por policías (VIDEO)

El payasito admitió que atrajo a los agentes con engaños
Esta es la verdadera historia detrás de la pedida de mano de payaso ayudado por policías (VIDEO)

Esta es la verdadera historia detrás de la pedida de mano de payaso ayudado por policías (VIDEO)

08 de Noviembre del 2017 - 10:02 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Difusión

La historia de amor del payasito ‘Brillantin’ y la pedida de mano a su amada, no es un chiste. Es que Antonio Camacachi Inocente (31), más conocido como ‘Brillantin’, tuvo que fingir estar muerto para llamar la atención de dos policías de Chilca en la provincia de Huancayo, y luego solicitar su apoyo para sorprender a su enamorada a quien conoció hace tres años, Sara Blas Solano (30).

Hace algunos días, en la intersección de los jirones Amazonas y Castilla, de Chilca, Brillantin dejó caerse al piso y pedía ayuda. Cuando los agentes se acercaron y lo subieron al patrullero para llevarlo al hospital, el payasito despertó y dijo que fingió estar muriendo para llamar su atención. “Estoy bien, pero necesito de su apoyo para pedirle matrimonio a mi novia”, les dijo Brillantin a los agentes. Minutos después, llegaron a la casa de su enamorada, a pocas cuadras del lugar.

SORPRESA. En un video subido recientemente a las redes, se ve que los agentes tocan la puerta donde vive Sara, le dicen que su pareja estaba mal y quería suicidarse. Sara, desesperada, se acercó al asiento posterior del vehículo y vio salir a Brillantin con una sortija de compromiso. “Te quieres casar conmigo”, le dijo, a lo que ella respondió que sí.

Ayer conversamos con ellos. “Estamos juntos desde hace tres años. Lo conocí cuando él vino a hacer un show a mi casa, en el cumpleaños de un familiar. Luego empezó a enamorarme”, dijo Sara.

En tanto, Brillantin, quien es payaso desde más de 5 años, dijo estar contento por su matrimonio con Sara. “Esto sí es en serio”, comentó.

Por ahora, antes de la boda, cada quien vive en su casa y Sara asegura que ya tiene una casa para formar su hogar.

MATRIMONIO. La boda ha sido programada para el 16 de diciembre y ‘Brillantin’ dice estar más que emocionado.