Simulaban que no se conocían, pagaban solo por hilos, bolsas e isopos, pero en realidad se llevaban ocultos en sus bolsos, nalgas y casacas, 14 champús y detergentes. La joven embarazada y sus dos cómplices que hurtaban como “tenderos”, fueron capturados por policías del Grupo Terna, cuando se reunieron en los jirones Piura y Mantaro, cuando pretendían repartirse lo hurtado.
Los custodios con el capitán PNP Edu Caballero, se percetaron que tres personas que integrarían la banda “Los Malditos Tenderas del Centro” ingresaron al centro comercial “Plasita Mil Ofertas”, donde en segundos sustrajeron artículos de limpieza (frascos de champús y bolsas de detergente).
Las cámaras de seguridad captó cómo cada integrante de la banda escondía en sus nalgas, carteras y casacas, los productos robados.
Luego del hurto efectivos Terna, capturaron a Miguel Andamayo Matos (35) alias “Narizón”, Avelina Arias Casana (53) “La Vieja”, Calu Vergara Toscano (29) “La Bruja”, quien tiene 7 meses de embarazo. Los intervenidos por hurto fueron llevados a la comisaría.