En discoteca dopan a cuatro amigos para robarles y policías los atrapan en el hotel

Efectivos de la Divincri con la geolocalización ubican a presunta ‘pepera’ y cómplice en el distrito de Chilca

11 de Agosto del 2019 - 04:33 » Textos: Rosario Rodríguez

Fueron a divertirse y tomaron hasta quedarse dormidos, así fueron blanco fácil de dos astutas mujeres que pepearon a los cuatro amigos que estaban libando en la discoteca “Bahía” en el distrito de El Tambo. Los agraviados alertaron del robo a los policías de la Divincri que por los celulares hurtados, localizaron y atraparon a una de las ‘peperas’ y su pareja que trabaja como taxista. La noche del viernes, los amigos concurrieron al local “Bahía” del Jr. Lobato y calle Real, donde conocieron a dos jóvenes y después de algunos minutos se quedaron completamente dormidos. Al despertar descubrieron que les robaron sus celulares, 5 mil soles y otras pertenencias por lo que denunciaron el hecho.

RECUPERAN. Efectivos de la Divincri realizaron un trabajo de inteligencia y por geolocalización capturaron a Katerine Paola Flores Crisóstomo (23) y al taxista Frank Escobar Quishca (20) en la habitación 308 del hotel ‘Magnate’ del Jr. Mariscal Cáceres N°631 en Chilca. Allí hallaron 7 celulares es entre ellos los equipos de los agraviados. Asimismo, los denunciantes reconocen a Katerine como la persona quien habría introducido un somnífero en el licor .

PAREJA. Según la Policía la detenida y otra mujer doparon a los jóvenes. Ellas huyen con ayuda de Frank Escobar, pareja de Khaterine.

Lo más leído