En discotecas detienen a uno con revólver y a otro por desmayar a joven

Grescas fueron captadas por cámaras de seguridad
En discotecas detienen a uno con revólver y a otro por desmayar a joven

En discotecas detienen a uno con revólver y a otro por desmayar a joven

04 de Diciembre del 2018 - 14:31 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Casi a las 03:50 horas, las cámaras de videovigilancia de la ciudad advirtieron una gresca cerca de Arequipa y Breña. Uno de los sujetos amenazaba con un arma de fuego a sus rivales. Cuando la Policía y el Serenazgo de Huancayo llegaron, el portador del arma ingresó a la discoteca “Esencia”; sin embargo lograron reducirlo e identificarlo como Paul Sinchi Huarcaya (23).

El joven no portaba el carné de identidad de la SUCAMEC, ni tarjeta de propiedad del arma, ni la licencia de uso del arma de fuego, un revolver Smith Wesson. Este fue llevado a la comisaría de Huancayo.

En otra discoteca conocida como “Kímbara”, fue detenido Rudder Soto Landeo (21), por agredir a otro joven en el patio del establecimiento, dejándolo inconsciente y con la cabeza sangrando. El hecho había sucedido casi a las 04:30 horas. El joven fue trasladado por personal de vigilancia del local, a la comisaría de Huancayo. Ello luego que hallaran al herido, J. V. R (21), tirado en el patio e identificaran al agresor con las cámaras de vigilancia de la discoteca. Éste dijo en su defensa que lo golpeó porque le había sustraído su celular en los servicios higiénicos. El caso es investigado.

Lo más leído