​En la región Junín más de 1600 usuarios se quejan por falta de agua y recibos elevados

Reclamos se reciben en local de Sunass en El Tambo
​En la región Junín más de 1600 usuarios se quejan por falta de agua y recibos elevados

​En la región Junín más de 1600 usuarios se quejan por falta de agua y recibos elevados

28 de Mayo del 2018 - 10:46 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En lo que va del año, la oficina desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Junín, atendió a más de 2 mil 400 usuarios; 1, 619 de ellos para reclamos por recibos de consumo elevado, falta de agua y problemas operacionales como mala calidad de agua o corte indebido, en Huancayo, Jauja, Concepción y Yauli. 

Otras 785 personas buscaron información directa sobre el D.L. 1280 - Ley Marco de la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento. Según el Ingeniero Gustavo Huamaní, coordinador de SUNASS Junín, la cercanía del regulador con los usuarios de los servicios de saneamiento, fortalece la cultura del reclamo responsable en los usuarios. 

“Con los reclamos de los usuarios no se pretende incomodar a los prestadores, al contrario, se busca identificar las mejoras necesarias y así optimizar la calidad del servicio” dijo.

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