Unas 377 personas en el Hospital Julio César Demarini Caro en los años 2020 al 2021. Este  28 de setiembre se registraron los dos últimos fallecimientos de pacientes provenientes de Pichanaqui y San Ramón, informaron fuentes del hospital.

MIRA ESTO: Comerciantes de pollo cerraron sus puestos en mercados de Huancayo en protesta por alza de precio

Igual que en los casos anteriores, estos no recibieron ninguna vacuna según señala un reporte registrado en el nosocomio, a la fecha. En el año  2020 se registraron  126 fallecidos y 251 personas más  perdieron la batalla en el 2021

vida o muerte. Actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Julio Demarini dos personas de 45 y 59 años, procedentes de Villa Rica y Pichanaqui, se debaten entre la vida y la muerte.

Se teme que a consecuencia de las aglomeraciones que se dieron con motivo del aniversario de fiestas patronales de Chanchamayo se incrementen los contagios.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Luna: “Ministro de Salud me dijo que pueden morir 120 mil personas en la tercera ola del COVID-19″

Por ello el personal de salud viene intensificando la vacunación en el mercado El Ovalo de La Merced y otros de San Ramón. Hasta bel 3 de octubre se extenderá la jornada en el vacunatorio de la  I.E. Jerónimo Jiménez