En maizal encuentran cadáver de universitario que desapareció hace 10 días 

Familiares protagonizan dramáticas escenas de dolor
En maizal encuentran cadáver de universitario que desapareció hace 10 días 

En maizal encuentran cadáver de universitario que desapareció hace 10 días 

20 de Mayo del 2019 - 11:33 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Caleb Mendoza

Lo buscaban desde el jueves y ayer en horas de la tarde lo ubicaron en medio de un maizal, en la calle san José en el barrio Santa Rosa, distrito de Huancán. La familia de Luis Enrique Yaranga Bello (23 ) rodeaba el cuerpo del universitario y con lágrimas en los ojos pedían que se investigue cómo es que su cuerpo llegó al lugar y que le pasó al menor de tres hijos.

Según narraron, el joven que estudiaba el tercer ciclo de Medicina Veterinaria salió de su vivienda el pasado jueves 9 de mayo. “Salió de mi casa con un amigo, peleamos porque quería ir a tomar, según dicen en la universidad a un amigo le ha dicho “ayer he tomado porque tengo problemas con mi flaca”, señaló Ila Bello, la madre del muchacho. “No sabemos que pasó esperaremos para saber cuales han sido las causas de la muerte”, acotó entre lágrimas otro familiar.

HALLAZGO. Fue la esposa del agricultor Pedro Mendoza quien halló el cadáver del universitario, en su chacra. “Fuimos a cosechar con toda la familia y mi esposa vino asustada “ahí hay un borracho” me dijo y cuando me acerqué vi que estaba el joven pero ya muerto”, señala Mendoza. Cuando lo hallaron, Luis Enrique vestía un pantalón Jean, zapatos oscuros, un chaleco blanco y el polo que ya casi estaba pegado al cuerpo. “Su cuerpo está negro, tal vez por los días que ya tiene allí de fallecido”, señalaron los vecinos. Al lugar llegaron agentes de Serenazgo de Huancan, Escuadrón de Emergencia, peritos de criminalística y el fiscal de turno.

SEGURIDAD. Los vecinos de la zona pidieron mayor seguridad, ya que las chacras son frecuentadas por delincuentes .

Lo más leído