En medio de honores despiden a menor que fue arrollado por tráiler
En medio de honores despiden a menor que fue arrollado por tráiler

Los restos de los menores de 15 y 13 años  que fueron arrollados ayer por un tráiler,  fueron retirados de la morgue de la ciudad por sus familiares y llevados la capilla de la institución educativa José María Arguedas, donde estudiaban. Allí los velaron  y luego los trasladaron al anexo de Pachachaca distrito de Yauli donde se les dará cristiana  sepultura.

A pedidos de sus compañeros, el cuerpo del adolescente de 115 años, fue llevado hoy, dentro de un ataúd blanco, hasta su colegio. La escolta del centro educativo, docentes, alumnos y padres de familia trasladaron el cajón desde el Ovalo de Marcavalle a los ambientes del colegio.

Ayer, los dos menores al terminar sus labores escolares, ensayaron para la ceremonia de juramentación de la brigada escolar que se realizará este jueves y para el desfile del inicio de los izamientos del domingo. luego de ello  subieron a la combi de placa de rodaje B8T-959 conducido por Rogger Ángel Alania Ccente (34) que fue impactado por la parte posterior por el tráiler de la empresa de trasportes Trasnsagui Corp S.A.C de placa de rodaje AFF- 970 conducido por Hugo Antares Pajeulo (57).

El accidente dejó cinco personas heridas que fueron llevados al hospital de EsSalud por personal policial.

Mientras que una turba de airados pobladores, al ver a los niños en el suelo. Arrojaron gasolina al tráiler y le prendieron fuego.

Los choferes de ambas unidades fueron detenidos para esclarecer el caso. 

TAGS RELACIONADOS