En medio de partido de fútbol le desfiguran el rostro a hincha con un machete
En medio de partido de fútbol le desfiguran el rostro a hincha con un machete

Un iracundo sujeto atacó salvajemente a su vecino ocasionándole graves cortes en el rostro, para ello habría utilizado un filoso machete. La víctima fue auxiliado por algunos amigos y trasladado de emergencia al hospital de esta localidad, asimismo se logró la intervención y captura del atacante quien fue llevado a la comisaría para las investigaciones de ley.

GRAVE. El hecho aconteció este último domingo a las 5:00 p.m. cuando la víctima, identificado como Romaldo Limas Sosa (54) y trabaja como Coordinador de Seguridad Ciudadana de la Urbanización Las Colmenas en Satipo, fue atacado por su vecino, Marlon Néstor Gálvez Grijalva (25), ello ocurrió cuando se encontraban viendo un partido de fulbito en la loza deportiva de su barrio.

Se presume que el atacante haya estado bajo los efectos de consumo de sustancias alucinógenas.

Luego del ataque el herido acabó con el rostro desfigurado, una profunda herida abierta a la altura de la mejilla derecha y rápidamente fue socorrido por su hijo Kevin Limas trasladándole al hospital.

Al respecto Franklin Limas Salazar (hijo de la víctima) quien es un destacado profesional deportista del boxeo en la provincia de Satipo, mediante redes sociales denunció el intento de asesinato de su padre y pide ayuda para que algún abogado los asesore para poder denunciar penalmente este hecho lamentable.

PELIGRO. Un machete es una herramienta de corte, también utilizada como arma; es como un cuchillo largo, pero más corto que una espada.

TAGS RELACIONADOS