En medio de pelea familiar por una herencia mujer ataca con puñal a su hermana
En medio de pelea familiar por una herencia mujer ataca con puñal a su hermana

La encontraron herida en la puerta de la casa de sus padres en el barrio Vista Alegre. Sonia Santana Mendoza (46), fue evacuada al centro de salud de la provincia de Chupaca. Al nosocomio acudieron policías de la Seincri a quienes la mujer herida reveló que fue atacada con un cuchillo por su hermana menor y su sobrino.

Según la denuncia, la disputa de una herencia sería el móvil de la agresión. La noche del viernes último, agentes policiales conocieron del hecho. El personal médico refirió que Sonia Santana, estaba internada por presentar heridas múltiples cortantes en región de la cabeza, hombro izquierdo y shock hipovolémico. 

La agraviada mencionó a las autoridades que fue a tocar la puerta de la vivienda de sus padres, tuvo un altercado con su hermana Haydee Santana quien refiere la atacó con un cuchillo, junto a su hijo Paolo que tiene 19 años, todo por disputa de los terrenos de herencia. Por la gravedad de las lesiones, la herida fue evacuada al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo para su recuperación. Los custodios realizan las pesquisas por para esclarecer el presunto delito de lesiones graves con objeto punzocortante .

TAGS RELACIONADOS