​En night club 'pepeaban' a clientes para retirar dinero de tarjetas
​En night club 'pepeaban' a clientes para retirar dinero de tarjetas

Como una banda criminal organizada calificó el jefe de la VI Macro Región Policial Centro, general PNP, Alejandro Oviedo a dos personas capturadas por supuestamente pepear a los clientes de conocidas discotecas, para robarles sus tarjetas de crédito de donde retiraban fuertes cantidades de dinero, sin que ellos se percataran de lo ocurrido.

TESTIMONIOS. Según los policías del área de investigación criminal, las víctimas Antonhy Pajuelo y Brayan Mateo, denunciaron que en la madrugada del 26 de marzo les sustrajeron dos celulares valorizados en S/2000, dinero en efectivo, además de su tarjeta del BCP con un monto de S/1200. Es por ello, que los detectives, junto al Fiscal David Pampas de la Tercera Fiscalía Penal de Huancayo, acudieron al local de la avenida Huancavelica N°1032, en su interior funcionaba a puerta cerrada el night club “Relax”. Allí se intervino al administrador Enocc Salazar Musayón (37), reconocido por los agraviados como la persona que el día del hurto manipulaba el pos tarjetero. En su poder se encontró 12 tarjetas de débito y en varios ambientes del local se hallaron 19 tarjetas de débito de diferentes bancos, por eso se procedió a su detenición por el presunto delito de robo. En el segundo piso, funcionaba el nigth club Pecados. Allí se intervino a la administradora Patricia Ureta Cárdenas (33), escondida en un agujero del baño se encontró una mochila con 10 celulares, 5 son robados. Además en el tacho del baño se ubicó tabletas de clonacepan.

EXHORTA. El general alertó a otras personas que hayan sido víctimas a que denuncien los hechos para dar con más responsables.

TAGS RELACIONADOS