En pleno campeonato deportivo jueza muere con paro cardiaco

Pesar por muerte de magistrada durante campeonato.
En pleno campeonato deportivo jueza muere con paro cardiaco

En pleno campeonato deportivo jueza muere con paro cardiaco

02 de Junio del 2019 - 07:52 » Textos: Correo

La algarabía en el campeonato deportivo por el 99 aniversario de la Corte Superior de Junín, terminó en pesar. En pleno evento, una jueza que participaba en este torneo tuvo una descompensación, fue evacuada al hospital Daniel Alcides Carrión, donde lamentablemente falleció aparentemente con un paro cardiaco. El hecho ocurrió ayer sábado al promediar las 17:00 horas. Xenia Rojas Piñas de (34), quien trabajaba en el Juzgado de Familia, se desvaneció.

Al conocer del deceso, policías de la Seincri comisaría de Huancayo con el fiscal de turno coordinaron para las diligencias del traslado del cadáver. El campeonato se inició ayer en el complejo Chorrillos en San Carlos, el encargado de dar el play de honor fue Cristóbal Rodríguez Huamaní, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín. “Xenia nos enseñaste muchas cosas y también a elegir entre lo malo y lo bueno, ahora estás en el cielo al lado de nuestro Señor Creador. 

Tu partida nos dejara un gran vacío en la casa una gran reflexión de la vida. Te extrañaremos”, escribieron los deudos, al saber sobre el sorpresivo deceso de la joven abogada que este 10 de junio iba a cumplir 35 años.

Lo más leído