Alcalde fue detenido
Alcalde fue detenido

En una audiencia en la Sala Penal de Apelaciones, el fiscal Miguel Angel Villalobos sustentó la ampliación de prisión preventiva de 6 a 9 meses contra el exfiscal  penal Ángel Zaid Palomino Sampértegui. La Fiscalía logró que se confirme la prisión y la ampliación de la misma  por el presunto delito de cohecho activo específico, que Zaid Palomino, habría cometido al ofrecer una coima a un policía, en un intento de direccionar un peritaje psicológico para beneficiar a una de las partes en un caso de tocamientos indebidos a una menor de 4 años.

Un prostíbulo que funcionaba a pesar que fue cerrado el 7 de octubre último, fue clausurado  por la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

La clausura definitiva fue ejecutada después de que policías del Grupo Terna intervinieron el prostíbulo del jirón Pichis 227, encontrando en el interior de este predio que funcionaba como juguería, a 3 meretrices y 2 parroquianos. Las féminas ofrecían sus servicios sexuales en ambientes nauseabundos y cochinos. Todos los bienes fueron incautados.

TAGS RELACIONADOS