En Tarma, floricultora pierde el equilibrio, cae al río y fallece ahogada
En Tarma, floricultora pierde el equilibrio, cae al río y fallece ahogada

Tragedia. A nivel nacional se cumple con el estado de emergencia que decretó el Gobierno Nacional; sin embargo, una mujer perdió el equilibrio y cayó a un río de Tarma y murió instantáneamente.

Suceso. La mañana de ayer al promediar las 11:00 de la mañana a la altura de la Carretera Central Tarma-La Oroya en Chuchopampa donde la gente se dedica a la cosecha de flores en el sector denominado “Pacchapata”, una mujer que fue identificada como Marcelina Limaymanta Sancho de 60 años de edad caminaba al borde del río y en circunstancias desconocidas perdió el equilibrio y cayó al río a una altura de un metro golpeándose la cabeza y muriendo en el acto ahogada.

De inmediato llegó los integrantes de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Bomberos para el rescate.Con la presencia del médico legista Miguel Fernández Ramírez y el Brigadier PNP Elvis Viru y el Superior PNP Robert Flores y por mandato del Representante del Ministerio Público se procedió al levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Félix Mayorca Soto para la respectiva necropsia de ley. La occisa proviene de una familia que se dedica a la floricultura y tiene una orquesta musical.

Sus familiares le darán un último adiós, aunque en estado de emergencia, tiene que ser privado para así evitar la propagación del coronavirus que a la fecha registró 480 infectados, la mayoría esta en la capital del Perú, además ya hay nueve muertos a causa de este virus.

TAGS RELACIONADOS