Durante la última semana la Policía Nacional del Perú (PNP) en la región Junín logró la desarticulación de por lo menos 12 bandas, a través de las unidades del Grupo Terna, Escuadrón de Emergencia y patrullajes.

MIRA ESTO: Mazamari: dictan 09 meses de prisión preventiva a sujetos que apuñalaron a bartender

“Hemos generado tres megaoperativos e intervenciones de las comisarías. A la fecha intervenimos 12 bandas relacionadas a delitos comunes, así como, sujetos que pretendían sustraer enceres de domicilio en Jauja. El Escuadrón de Emergencia ha intervenido tres bandas que fueron puestos a disposición de la unidad policial”, dijo el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP Eduan Díaz.

MIRA ESTO TAMBIÉN: El Tambo: bandera a media asta y minuto de silencio en honor a serenos fallecidos en Lima

Entre las intervenciones también se consideró la recuperación de 21 cabezas de ganado en la provincia de Junín que eran trasladados a bordo de un camión logrando la detención de tres presuntos abigeos, además de la desarticulación de la banda criminal “Los injertos robatiendas”, que cayeron en delito flagrante durante la madrugada del último fin de semana, cuando ingresaron a una tienda de ropa ubicado en la cuadra 6 del jirón Francisco Solano en Huancayo.


VIDEO RECOMENDADO: