GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tal como se anunció, la candidata de Fuerza Popular, arribó a Jauja, y en mitin relámpago mostró su disposición a trabajar por la conectividad de la zona centro del país.

LLEGADA. La lideresa de Fuerza Popular arribó al aeropuerto Francisco Carlé pasada las 5 y 30 de la tarde. Luego de bajar del avión, sus militantes le obsequiaron un sombrero y manta jaujina que aceptó de buen talante. Luego, acompañada de sus seguidores se dirigió a la plazoleta de esta provincia, en donde realizó un mitin que congregó a más de dos mil personas.

ANUNCIOS. Keiko Fujimori aseguró que en un eventual gobierno suyo ampliará y modernizará el aeropuerto de Jauja para que no haya postergaciones de vuelos, tal y como le sucedió a ella.

Además, aseguró que asfaltará las vías alternas a la Carretera Central y otras carreteras que conecten al centro como la carretera Canta - Huayllay y la carretera a Lima Sayán- Oyón -Yanahuanca , además de construir el Túnel Trasandino.

Asimismo, les pidió serenidad a sus militantes para que no se dejen provocar por sus detractores y que hagan su campaña con serenidad.

“Entiendo que hayan posturas discrepantes con mi candidatura, pero lo que condeno son los actos de violencia que ellos generan, tal y como sucedió en otras regiones, pero les aseguro que ni las piedras, ni los huevos nos distraerán de la campaña”, dijo Keiko Fujimori.

La candidata, con referencia a su pedido de exclusión, señaló: “Hemos recibido esta resolución con mucha serenidad, estamos confiados, porque los dos informes de fiscalización del  son claros y señalan que en mi caso no he entregado ningún premio, estamos conscientes que este fallo a favor, en contra iba a ser apelado, habrá que esperar los próximos, días habrá una audiencia pública”.

“En el caso del señor Huaroc, se ha presentado un recurso extraordinario, esperamos que el JNE pueda escuchar sus argumentos, expreso mi respaldo”, aseveró Keiko Fujimori.

GIRA. Luego de su mitin partió rumbo a Tarma, en donde iba a realizar otro evento similar, para luego partir a Chanchamayo y de allí a Satipo.

TAGS RELACIONADOS