​Enamorados viven 20 minutos de terror al subir a un taxi colectivo
​Enamorados viven 20 minutos de terror al subir a un taxi colectivo

El reloj marcaba las 21:45 horas, Arturo López y Diana Condezo abordaron el primer vehículo que salía de la Plaza de la Constitución hacia El Tambo. Ellos cargaban sus mochilas con sus laptops, dinero, documentos y tomaron un taxi colectivo azul oscuro, sin sospechar lo que les iba a pasar.

Los jóvenes comunicadores se sentaron atrás, sin imaginar que el amable conductor, copiloto y falso pasajero estaban coludidos para robarles. El chofer les preguntó hasta dónde iban, luego pisó el acelerador y cerró las ventanas.

A la altura de la calle Rosemberg, el auto se detuvo y el copiloto se abalanzó sobre la joven de 23 años que intentaba abrir la puerta, pero ya era tarde, otro ladrón redujo a Arturo López. Durante 20 minutos los jóvenes trataron de zafarse. “Cállate, ya perdiste”, repetían los ladrones.

Ante la resistencia, el chofer sacó un cuchillo de cocina, pese a ello, Diana siguió gritando por lo que la agredieron con el cuchillo a la altura de la pierna derecha. Los delincuentes trataron de asfixiar a la pareja y les aplastaban los ojos con los dedos . Mientras la atacaban y amenazaban con vejarla, Diana pidió a Dios que los salve.

CASOS. A las 22:20 horas del martes, los ladrones los lanzaron del auto, cerca de la cuadra 12 de la Av. Mariátegui.

Los hampones huyeron llevándose todos los bienes y los novios lesionados no pudieron tomar apunte de la placa. La denuncia fue puesta en la Divincri PNP, donde hay 10 denuncias de robos en las últimas cinco semanas.

CUIDADO. Los ladrones de 23 a 28 años, serían autores de otros robos en taxi colectivo. La PNP recuerda que se debe anotar las placas.

TAGS RELACIONADOS